Acceso a la Universidad

Preparación de Exámenes de Acceso a la Universidad

PAU / PEVAU

En SÍVER FORMACIÓN te preparamos para realizar la prueba de acceso a la universidad y te proporcionamos el material necesario para que puedas estudiar a tu ritmo. Además de la explicación de los contenidos en el aula, se realizarán simulacros de exámenes de PEVAU y sus correcciones.

En SÍVER FORMACIÓN te damos las herramientas necesarias para que puedas obtener muy buenos resultados en la nueva PEVAU: Prueba final de ciclo de 2º de Bachillerato. Puedes prepararte todas las asignaturas o sólo aquellas que necesites.

Los cursos anuales se imparten durante 2 horas a la semana, en horario de mañana o de tarde. Los cursos intensivos se desarrollan desde el 1 de Junio o el 1 de Septiembre, hasta la fecha de los exámenes.

Más información sobre las pruebas

Ver

Acceso mayores de 25 años

Si eres mayor de 25 años y quieres acceder a la universidad en Síver Formación te ofrecemos la posibilidad de conseguirlo. Nuestras clases están enfocadas a preparar las pruebas de acceso a fondo. Realizamos multitud de exámenes de años anteriores y profundizamos en una comprensión del temario. Te sentirás preparado y seguro el día de la prueba.

Las clases para el acceso a Universidad comienzan en octubre (pudiéndose incorporar los alumnos en cualquier momentos del curso), hasta la fecha del examen. Las clases se imparten en horario de mañana, dos horas semanales de cada asignatura. Los grupos son reducidos (máx. 8 alumnos por clase). Todos los alumnos recibirán el material de todas las asignaturas en las que se inscriban.

Más información

Ver

Acceso mayores de 45 años

Si eres mayor de 45 años y quieres acceder a la universidad nosotros te ayudamos a conseguirlo. Nuestras clases están enfocadas a preparar las pruebas de acceso a fondo. Realizamos multitud de exámenes de años anteriores y profundizamos en una comprensión del temario. Te sentirás preparado y seguro el día de la prueba.

Las clases para el acceso a Universidad comienzan en octubre (pudiéndose incorporar los alumnos en cualquier momentos del curso), hasta la fecha del examen. Las clases se imparten en horario de mañana, dos horas semanales de cada asignatura en días alternos. Los grupos son reducidos (máx. 8 alumnos por clase). Todos los alumnos recibirán el material de todas las asignaturas en las que se inscriban.

Más información

Ver