APTIS - British Council

¿Qué es Aptis?

¿Qué te ofrecemos en Síver Formación?

Aptis es un moderno, flexible y original sistema de evaluación multinivel del inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo.

Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual.

Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A2-B1-B2- C en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 72 horas. Para niveles superiores, el test es algo diferente. Es el APTIS advanced.

Para hacer frente a este examen no es absolutamente necesario hacer un curso preparatorio. Su método de evaluación, cercano y flexible, permite que seas tú mismo quien asuma ese papel. Conoces tus fortalezas y debilidades, por tanto, nadie mejor que tú para saber qué aspectos debes reforzar.

Aptis te proporciona una evaluación integral de tus habilidades en inglés siguiendo los estándares fijados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), un organismo de referencia en Europa.

En Síver Formación queremos ponerte las cosas fáciles, por ello ofrecemos tutoriales periódicamente, para que conozcas la manera de hacer este examen. En nuestros tutoriales te proporcionamos:

– la explicación paso a paso de cada parte del test Aptis, así como herramientas para prepararlo por tu cuenta.

– ejercicios para afianzar y mejorar gramática y vocabulario.

– estrategias y advertencias sobre las diferentes pruebas.

– accesos a ejercicios online donde mejores tus conocimientos.

– posibilidad de contratar clases individuales para corregir tus ejercicios o ser evaluado por profesor especializado.

Los tutoriales tienen una duración aproximada de 2 horas y media y se convocan mensualmente en función de la demanda.

Ponte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de información.

 

Precio: 20 euros