Exámenes oficiales de Idiomas

Exámenes Oficiales de Idiomas



CAMBRIDGE B1 (PET) Y B2 (FCE)

La mecánica del curso se basa en conocer en profundidad a qué se enfrentan los alumnos, proporcionar herramientas para afrontar cada parte y práctica, mucha práctica. Las clases se imparten en inglés y ofrecemos una ventaja sobre el resto de nuestros competidores: saber de primera mano las dificultades de un hablante español, sus carencias y puntos débiles, lo que nos permite saber dónde incidir y cómo.

El alumno que acude a nuestra aula es el protagonista activo en todo el desarrollo de las sesiones para poder así desarrollar las destrezas propuestas por el Marco Común Europeo de Referencias de las Lenguas (MCERL).

Nuestra preparación es muy dinámica. Usamos recursos multimedia, material de apoyo de fuentes reales de la vida diaria, etc. Ofrecemos grupos reducidos para mayor tiempo de práctica oral individual, prácticas de ´listening´, bajo las mejores y peores condiciones,… trabajamos las debilidades de nuestros alumnos a nivel personal.

Tutorizamos adaptando la enseñanza. Nuestros alumnos aprenden de sus errores y los de otros, aprenden a solventar lagunas lingüísticas y un sinfín de técnicas para realizar con éxito su prueba.

Para acceder a nuestros cursos, el alumno debe realizar un test de nivel, que garantiza que podrá afrontar dicho curso sin dificultad.

El curso del B1 da acceso a los siguientes certificados:
* Examen PET (Preliminary English Test) de Cambridge University.
* Prueba de acreditación de Grado (B1).
* Prueba de acreditación de MAES (B1).
* Examen de libre acceso de la EOI (B1, nivel intermedio).

Formato De Examen – B1 Preliminary

El curso B2 es útil para:
* Examen FCE (First Certificate in English) de Cambridge University.
* Prueba de certificación del Instituto de idiomas (B2)
* Examen de libre acceso de la EOI (B2)

Formato De Examen – B2 First

Cambridge English es una organización que está impulsada por una investigación exhaustiva y un profundo compromiso para:
* Ofrecer excelencia educativa
* Brindar las mejores oportunidades a estudiantes y profesores
* Ofrecer un valor añadido a profesores, instituciones educativas y empresas
* Promover el aprendizaje de idiomas para beneficiar a la sociedad en su conjunto.

Ver