Oposiciones

OPOSICIONES  JUNTA DE ANDALUCÍA

OPOSICIONES UNIVERSIDAD HISPALENSE

OPOSICIONES AUXILIAR DE ENFERMERÍA SAS

¿Por qué preparar unas oposiciones?

Conseguir un empleo estable, salario interesante y la posibilidad de promoción en el puesto de trabajo, suponen unos inmejorables motivos por los que decantarnos para preparar alguna de las ofertas de empleo público. Además, el horario de la mayoría de los empleados públicos suele ser envidiable y el puesto de trabajo normalmente está cerca del domicilio.

¿Qué oposición preparo?

Antes de decantarnos por alguna de las ofertas de empleo público, debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones: –Puesto laboral ofertado.- Se oferta un abanico muy amplio de plazas en peones, albañiles, cuidadores, personal sanitario, administrativo, facultativo o de grado superior. –Titulación requerida para poder participar en las pruebas selectivas.- En muchos casos únicamente se precisa el graduado escolar (en caso de no tenerlo, puedes preparártelo con nosotros), pero en otras ocasiones será preciso disponer de alguna titulación superior. –Número de plazas ofertadas.-Dependiendo de la escala y la administración que oferte, el número de plazas suele variar; cuantas más plazas se oferten, más posibilidades habrá, pero seguramente el número de competidores será mayor. –Tipo de acceso.-Algunas plazas se convocan mediante acceso libre, otras conllevan una fase de concurso, en incluso podemos encontrar oposiciones que mezclen diferentes modalidades de acceso.

¿Por qué preparar tu oposición en Síver Formación?

-Todos nuestros preparadores son profesionales titulados y/o funcionarios de carrera, con amplia experiencia en las mismas. -Alto porcentaje de aprobados. -Profesionales volcados en la óptima preparación de sus alumnos, con elaboración propia de baterías de test y ejercicios prácticos, todos ellos orientados a reforzar el temario aprendido. -Nuestras instalaciones son amplias, muy luminosas, ventiladas y climatizadas, óptimas para un adecuado estudio. -Nuestros grupos son reducidos.